
MEGAFOTO PRINCIPAL

Información sobre MEGAFOTO PRINCIPAL
050013, Medellín
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-19h
- Martes: 8h-19h
- Miércoles: 8h-19h
- Jueves: 8h-19h
- Viernes: 8h-19h
- Sábado: 8h-19h
Impresión de fotografías, ampliaciones, photobooks, albums, estudios fotográficos de maternas, bebés, quinceañeras y otros
MEGAFOTO PRINCIPAL: Opiniones
Experiencia negativa: Buenas tardes. Mi queja con esta entidad, es que ya llevamos 3 meses esperando las fotos que se le tomaron a mi niña para los 15. Uno llama no ahí respuesta, cuando contentan nos hablan mal. Y esta es la hora que no dan información clara siempre son mentiras . Tras mentiras . El señor responsable en megáfono de San Ignacio es Alex. ...... Vamos a mirar cuando dan laguna respuesta. No pierdan su plata y tiempo. Con estas personas.
Experiencia negativa: Voy a dejar una reseña por varias cosas. 1ro el joven q me atendió me dijo q el trabajo q me iban a hacer demoraba una semana en ningún momento me dijo 7 u 8 días hábiles pues siendo así no lo hubieran mandado a hacer 2do he llamado varias veces y nadie me da información, me dejan en espera de 5 a 7 minutos y después me cuelgan 3ro las filas para q lo atiendan a uno en pagos y para mostrarles q es lo q quiere uno son larguísimas y un desorden horrible. Estoy a la espera q me respondan
Experiencia negativa: INSERVIBLES PÉSIMA ATENCIÓN, NO ENTREGAN A TIEMPO, NO DAN CARA, GROSEROS...La persona que me este leyendo, porfavor ahorrese el dolor de cabeza de todos los que hemos pasado por esto, sino mire no más las reseña. No es algo de uno o dos clientes. SON LO PEOR EL SERVICIO.
Experiencia negativa: Finalmente llegó mi pedido después de casi 4 meses, cuando su promesa de valor era de 15 días hábiles, así que mucha demora y muy poca organización.
Experiencia negativa: Tratan MAL a los clientes, no respetan los tiempos de entrega, MUY MALA ATENCIÓN por parte de los diseñadores y LOS ENCARGADOS DE LA CAJA SE SUBEN Y UTILIZAN MAL LENGUAJE. No tienen ningún tipo de prioridad con los adultos mayores, mujeres en embarazo, niños en brazos. TENIENDO EN CUENTA QUE LOS NIÑOS son quienes más utilizan sus servicios. El tiempo de espera es ilógico para servicios tan básicos. SON PICAPIEDRAS CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE NEGLIGENTES!!! Nos arrepentimos como emprendimiento haberlos elegido esperamos conocer una empresa con EMPATÍA y amor por lo que hacen.
Experiencia negativa: El servicio para la entrega de las fotos es TERRIBLE. No les importa responder mensajes, llamadas. La información no es clara ni confiable. No cumplieron ni los tiempos ni el diseño ofrecido. Ni les dio la gana de llevar las fotos. Hubo errores en el photobook. Durante las tomas no aconsejan ni se toman el tiempo para que todos los aspectos queden bien. Decepcionado. La atención en el local parece una EPS. El trabajo fotográfico apilado, y la gente esperando por sus foticos.
Experiencia negativa: Muy mala atención al público Cero empatía y lo más importante aunque se les pidió una foto con unas exigencias específicas para un documento y la foto le hicieron todavía de menor calidad, que una primera foto, que ya habíamos hecho en otro lugar y les explicamos que nos la habían devuelto porque no cumplía las condiciones
Experiencia negativa: REASQUEROSA LA ATENCIÓN APARTE TE DICEN 8 DIAS PARA RETIRAR Y CADA QUE VAS TE DICEN 8 MAS TE CUELGAN LAS LLAMADAS CUANDO RECLAMAS TE DICEN ESPERE Y PUNTO Y TE CUELGAN LA VIEJA QUE ATIENDE SUPER DESPOTA COMO QUE SI NO COMIERA DE LA.PLATA QUE LE ENTRA POR LOS CLIENTES
Experiencia negativa: Muy mal servicio, le doy una estrella por qué toca pero no se merecen ni eso, llamo por un trabajo que mandé hacer ya hace más de 15 días y me tiran el teléfono
Experiencia negativa: HORRIBLEEEEE prometen ser 8 días y ya llevo 15 esperando y contando me tiene de 8 en 8 y nunca me entregan lo peor es que ya pague
Experiencia negativa: Pésimo lugar me tocó esperar una hora y media con un documento ya listo que solo era imprimir el documento no saben priorizar los clientes que llegan a Imprimir nada
Experiencia negativa: QUE MAL SERVICIO! Por favor, abstenerse de imprimir aquí. #1. Lentos #2. Me recibieron archivos y pagó sin decirme que la máquina estaba averiada. #3 La diseñadora que me recibió archivo, inexperta. #4. La primera entrega de impresiones pixelada y lavada. #5. las segunda ronda me entregaron mal las medidas y no responden culpando al cliente. Todo mal!
Experiencia negativa: Terrible servicio. Mala atención al cliente, desatentos e incumplidos con la entrega de las fotografías. No lo recomiendo
Experiencia negativa: El peor servicio que puede existir muy muy MUY IRRESPONSABLES, mi esposa y yo quedamos mal con un regalo que queríamos hacer por culpa de esta empresa, Nos dijeron 10 dias habiles, ha pasado un mes y aún no nos entregan el trabajo. NO SE LES OCURRA JAMAS HACER NADA ACA
Experiencia fantástica: Excelente!!! Son un equipo súper responsable, atentos, buen trato, puntuales, ya he pedido tres veces y me los envían a Bogotá. Recomendados 100%
Experiencia negativa: Pésimo servicio, demoraron más de 10 días en entregar un trabajo y a parte lo dan incompleto, todo mal
Experiencia negativa: Muy mala atención al público, no son claros con la información, no cumplen los tiempos que ellos mismos dan, nada recomendable
Experiencia negativa: Demasiado incumplidos, no entregan el trabajo a tiempo y cuando lo hacen quedan debiendo algo. No lo recomiendo para nada
Experiencia positiva: Manejan buenos precios. Pero los tiempos de espera son muy extensos. Y cuando uno hace el pedido todo es como a las carreras. Y eso mismo hace que aveces las fotos o lo que buscas no salga del tamaño o medidas que solicitas. Tienes que ser muy específico. Pero la calidad del papel e impresión son muy buenas.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, muy mala atención y las fotos de muy mala calidad.
Experiencia negativa: El servicio es perverso, hay un sujeto en la caja que pude presenciar hoy 12/08/2024 como trata de increíblemente mal a los clientes
Experiencia negativa: Actualmente tienen muy mal servicio al cliente. La asesoría del personal es nula a la hora de requerir información puntual de costos y medidas. Fui cliente varios años de mega foto. Antes eran igual de afanados pero a la hora de tener una duda puntual los vendedores se esforzaban para ayudar a solucionar. Hoy ya eso no pasa !!! Adiós mega fotos
Experiencia fantástica: Atención y servicio amable, eficaz. Hay variedad de productos y servicios de fotografía. Los precios son muy asequibles y el resultado de los productos y artículos son evidentemente buenos. Además, está muy bien ubicado a un lado del Parque de San Ignacio en Medellín, tienen varias décadas de experiencia profesional.
Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente a través de WhatsApp.
Experiencia positiva: Realizan muy buenos trabajos, pero mucho desorden en la atencion y en las filas para pagar, los tiempos en caja son demasiado largos precisamente por que el mismo que cobra es el que entrega trabajos y toca esperar mucho. Un lugar muy billucioso lo cual no hace confortable la espera. Aunque vale la pena por economía y calidad en los trabajos fotograficos.
Experiencia negativa: Lamentablemente no hay -5 estrellas por que esa sería la calificación; mandé a hacer un book desde el sábado 25 de noviembre, el señor Cesar me dice que posiblemente estaba para el miércoles, llamo, no está listo, me dicen que por temporada, yo comprendo eso. Llamo el sábado, todavía nada, me dicen que el martes. El martes 5 llamo a las 9 am, me dicen que está listo, voy por él en la tarde, la chica de la caja mientras hace otras dos funciones más y contesta el teléfono busca mi book, no lo encuentra, le pide alguien más que lo busque, el book por ninguna parte, suben a buscarlo, se demoran 15 minutos, bajan con el book sin terminar, pregunto por qué no está listo y por qué por la línea me dijeron que sí ñ, el chico no sabe que responder, solo dice ,no no está listo. Pido solución, que mañana a las 12. Llamo directamente a la línea donde me comunique am, me contesta la misma chica, le pido explicaciones, me dice que a ella le dijeron que está listaba listo, le digo entonces que me dé una hora para bajar y estar seguro que sí esté y me dice que a las 4 o 5, ¿entonces ? ¿12, 4 0 5? No se comunican, un teléfono roto, malos sistemas.
Experiencia negativa: Punto de atención de San Ignacio: Pesimo servicio. Va uno a llevar uno una foto para imprimir y le dicen que la entregan a las 3 horas y cuando llego no esta lista...regreso al otro día tipo 11:00 am y ni siquiera la habian impreso y me dicen que a las 4:00 pm me entregan todo listo y efectivamente vuelvo y tampoco esta impresa. No cumplen con lo pactado con el cliente y tampoco responden. A parte los canales de comunicación son erroneos porque los teléfonos ni siquiera correspoden al lugar.
Experiencia fantástica: Trabajos fotográficos muy hermosos, si eres profesional adquieres precios especiales en tus impresiones, si no los trabajos que contrates son de alta calidad, y de acuerdo a la temporada hacen ofertas especiales.
Experiencia positiva: Muy profesionales en su servicio. Calidad y muy buenos precios. Prestan el servicio de impresión fotografica, edición de fotos, fotografía digital en general. No venden cámaras ni accesorios. En aprox. Una hora te entregan impresiones
Experiencia negativa: Alguien conoce otro provedor, este servicio es muy malo, siempre nos hacen esperar de dos a tres horas para entregar el material
Experiencia negativa: Voy a hablar del Megafoto que queda por la vía del tranvía por la estación San José, yo me casé por segunda vez con mi esposo, en esta ocasión fue por la iglesia, no íbamos a tener recepción porque fue algo muy privado y sólo íbamos a celebrar con los padres, hermanos y cuñados, pero necesitábamos fotos y video de la iglesia, primero nos dijeron que sí nos iban a atender y fueron muy amables con nosotros, nos dijeron que el pago era el día de la entrega de las fotos, no nos mencionaron cuándo, dijimos que si podíamos pagar en la quincena y dijeron que sí, todo iba bien, luego se llegó la última semana antes de la boda, nos dijeron que no tenían fotógrafo para ese día pero que iban a improvisar para que no nos faltaran, bueno, mi esposo estuvo a punto de consignarles el valor que acordamos primero, pero a último momento nos subieron el precio, nos dijeron que la otra mitad del valor tenía que pagarla sí o sí la otra semana después de las fotos (no nos dijeron exactamente cuándo nos iban a entregar las fotos pero aún así teníamos que pagar) entonces a mi esposo y a mí no nos gustó ese cambio tan abrupto y nos tocó quedarnos sin fotógrafo para ese día, porque conseguir fotógrafo unos días antes iba a ser difícil, las fotos y vídeos que tenemos es de los familiares que nos las tomaron, pero entonces si son tan creídos para ir a trabajar a un evento sencillo, que se les va a pagar porque gratis no iban a ir, entonces digan de una vez que no trabajan en eventos sencillos y ya, va uno y busca otro fotógrafo, deberían ser más serios en su trabajo y no prometer que lo van a hacer, luego decir que van a improvisar, luego que le van a subir al precio y luego cambiar las condiciones del pago y del servicio, de una buena vez no trabajen y ya, va uno y busca a alguien que sí quiera realizar el trabajo, descarados e inserviciales... Editado: me comunico con "el dueño" de este negocio dizque para la"compensación" pero no me ha contestado nada, de igual modo ya no se puede hacer nada para compensar porque la boda ya pasó y ya no podremos devolver el tiempo para tener las fotos, así que NO tomen servicios de alta importancia con esta empresa tan poco seria y no lo digo yo sola, mucha gente ha tenido malas experiencias aquí comentadas, muchas gracias por su atención...
Buen día, por favor nos gustaría conocer más la dificultad que sucedió con MEGAFOTO. Si puede te comunicas con el 3176463623 David Hurtado (gerente), te prometo una ampliación de tu boda si nos cuentas tu caso.
Experiencia negativa: No conozco laboratorio fotografico con peor servicio al cliente. Entregan los trabajos mal hechos, feos de color, incompletos,tardan hasta una semana en contestarte si existiera 0 de calificación la pondria. Cambie de proveedor de impresión pensando que megafoto era mejor y me fue peor, los photobook laminado matte parecen impresos en hoja de block, literal hay que mandar una misa para que contesten
Experiencia negativa: Muy mal servicio pésimo Perdí tres veces la ida a reclamar un foto estudio pague por un cuadro con vidrio no se lo pusieron Cuando iba a reclamar siempre estaban perdidos no sabían que era lo que se abia pedido siempre le preguntaban a uno por como quería el trabajo Cuando se supone que para eso se hace un recibo y ellos ya tienen que realizar el trabajo tal cual como uno les dice des de el primer día Los teléfonos de contacto no los responden
Experiencia negativa: Tiene personal que da mala atención
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia. Debe uno hacer una fila para que le expidan la orden de pago, luego otra para pagar, no hay orden definido en la caja y para colmo debieron repetirme en tres ocasiones la misma fotografía porque salía recortada lo que indica descuido en la labor. Deben refinar el proceso de atención al cliente y ser más ágiles. No son muy atentos con el cliente, da la impresión de que hacen las cosas porque les tocó y no parece que lo hicieran por vocación.
Experiencia negativa: Muy mal servicio, no pude continuar el foto estudio de mes a mes de mi hijo por la mala atención, falta de comunicación y mal servicio, no los recomiendo para nada, siempre que comentaba mi queja se burlaba de mi en la cara y se notaba que no iba a ser escuchada. No tienen nada de atención al cliente, pésimo servicio.
Experiencia negativa: El negocio técnicamente en lo relacionado con la fotografía es muy bueno, pero la atención al cliente es muy pobre y se nota mucho desorden. Ya sea presencial o virtual les falta organización en atender bien a las personas
Experiencia negativa: La atención en el lugar es pésima. Es desordenado, en estas fechas tienen trabajo por montones y los pedidos demoran demasiado, además de esto nos llegaron las fotografías mal cortadas. No recomiendo este sitio
Experiencia negativa: La gente más incumplida que hay. Llevo casi un mes luchando porque me entreguen lo que pagué, y siempre hay una excusa para retrasare aún más.
Experiencia negativa: Incumplen, muy mal servicio, ya van 4 veces que me quedan mal con entregas de fotografías, no hay dolientes… todos se tiran la responsabilidad, me debían un saldo y con soporte y todo se hicieron los de las gafas…no se los recomiendo si eres fotógrafo y de ellos depende tu cumplimiento para tus clientes.
Experiencia negativa: Las niñas Isabel y Maricela que atienden en las cajas son bastante groseras, mal educadas y no tienen ni idea de lo que significa la atención al cliente. Por personas como ellas dos, uno como cliente decide no volver a un sitio así y no recomendarlos de ninguna manera.
Experiencia negativa: 10 días esperando una cotización…
Experiencia negativa: Pésima atención, trabajos a medias y por el WhatsApp de atención te dejan en visto, no te responden ni por trabajos ni te dan soluciones. Desmejoraron demasiado.
Experiencia negativa: La impresiones son de buena calidad pero el servicio es terrible, he mandado un mensajero por unas fotos en dos oportunidades que porque ya estaban listas y confirmado que podía ir yen dos veces le han dicho ya estando allá que ni siquiera las han pasado a imprimir. Nadie te da una solución, a nadie le importa tu tiempo ni solucionarle al cliente, inventan excusas para justificarse, juegan con el tiempo y el dinero de la gente. Si vas a imprimir allí debes tener tiempo y MUCHAAAA PACIENCIA ...no lo recomiendo
Experiencia fantástica: Siempre lleno
Experiencia negativa: Super mal servicio me ofrecieron servicio contraentrega en la ciudad de Cali y apenas estuvo listo el pedido me dijeron que debía consignar que no hacían contraentrega, van 8 días y no me envían mi pedido, no me responden nada ni me dan la guía. PÉSIMO SERVICIO!!!! Y hasta el son de hoy no me dicen que paso con el pedido.
Experiencia negativa: Los que dicen que excelente servicio ¿Cuánto les pagaron?, No caigan en esa trampa los asesores te dicen algo y en caja otra, la actitud es pésima y la entrega es lentísima, van dos veces que me pasa.
Experiencia fantástica: Excelente atención. Hay que tener paciencia con los tiempos porque tienen mucho boleo. Los trabajos impecables.
Experiencia fantástica: El lugar es muy frecuentado y esto probablemente por el gran servicio que ofrecen. A pesar de tener casi siempre personas, la atención es muy rápida. Este establecimiento ofrece casi todo lo necesario para fotógrafos y personas en general para imprimir fotos, y todos los servicios relacionados con la fotografía. muy recomendado.
Experiencia positiva: Muy incumplidos, desordenados y con poca orientación al cliente. Hablo de la sede centro cerca al palo.
Experiencia fantástica: Todo cool
Experiencia negativa: SON DE LO PEOR IRRESPETUOSOS..IRRESPONSABLES...NO CUMPLEN CON LO PACTADO..NOS HICIERON IR VARIAS VECES Y NADA Q NOS CUMPLIAN..LUEGO NOS ENVIAN LAS FOTOS Y FUE LO Q A ELLOS LES DIO LA GANA..LUEGO POR MEDIO DE UN AUDIO NOS DICEN Q LAS FOTOS FALTANTES SON IRRELEVANTES LUEGO DE YA ESTAR CANCELADO EL SERVICIO
Experiencia positiva: Una atención rápida y efectiva. Jorge uno de sus empleados, tiene un gran carisma y excelente trato al cliente. Muy recomendable
Experiencia fantástica: El mejor lugar para imprimir tus fotos, libros, pocillos, camisas, afiches, revistas. Lo que tengas en mente puede hacerlo.. una empresa muy sólida y responsable que ha sido nuestro soporte.
Experiencia negativa: Ya había impreso en varias ocasiones y había quedado bien y hoy que fui a recoger mi pedido estaba mal impreso, según ellos porque la maquina imprimía así, cuando yo YA HABÍA IMPRESO LOS MISMOS ARCHIVOS ANTES. Pésimo el servicio al cliente, falta de amabilidad y de preocupación por las necesidades del cliente. Esto fue en la sede del tranvía.
En que sede de Megafato te sucedio?
Experiencia negativa: Pésimo servicio, incumplidos, desordenados y por noviembre y diciembre peor, te queda mal con todo, no los recomiendo.
Experiencia negativa: La atención al cliente es pésima, tienen buenos precios pero el servicio es una tragedia, ellos no pueden enterarse que tienes afán con algo porque más se retrasan, poco profesional y poco serio, ojo, una buena competencia con buen servicio los quiebra.
Experiencia negativa: Definitivamente el servicio pésimo, los tiempos de entrega terribles y nisiquiera dan buenas soluciones cuando cometen errores les falta mucho para saber atender client s
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atentos, buenos precios y buena calidad
Experiencia fantástica: Muy buen lugar súper recomiendo
Experiencia negativa: Realice un casting para quinceañera y me dijeron tendría la oportunidad de poder tener mis fotos en una memoria y no fue así. Resulta que tengo que pagar cqsi la mitad de lo que me costó el casting
Experiencia fantástica: La atención es espectacular! Los productos y los resultados finales ...lo único que deben mejorar es que son un poco desordenados con respecto a los envíos y facturación
Experiencia negativa: No volveré a este lugar, como fotógrafa y cliente me han perdido, siempre me modifican los archivos, me ha pasado que no me entregan los trabajos a tiempo, así yo los haya llevado con suficiente antelación y tampoco me han informado cuando se quedan sin insumos para realizarme un pedido, retrasando todo mi proceso de entrega al cliente. Ya no los recomiendo.
Experiencia negativa: Desafortunadamente el servicio por parte de una asesora Leidy fue más que irrespetuoso,grosero increíble que lugar donde deben de destacarse por el servicio,sea lo peor que ofrecen,que desagrado de asesora Resalto la asesoría del señor Ramiro muy decente.
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio, groseros , no dan respuesta, información no la dan bien .
Experiencia fantástica: Buen servicio, hay que ir con buen tiempo porque normalmente va mucha gente a realizarse registros fotográficos. Sale muy económico imprimir las fotos del celular o memoria
Experiencia positiva: Es un buen sitio agradable y buena atención
Experiencia negativa: Pésimo servicio, te quedan por lo regular mal con la entrega, no tienen delicadeza al tratar tu trabajo y al cliente. Nunca los recomendaría, de hecho dejaré de hacer mis trabajo allí
Experiencia fantástica: Maravillosa la atención y el servicio en Megafoto La gran variedad en los trabajos y artículos personalizados todo es genial
Experiencia fantástica: En realidad como trabajan en cuanto al producto es excelente pero el servicio es pésimo, carecen de cercanía, pasión y atención al cliente
Experiencia fantástica: Los precios son muy buenos y más cuando eres estudiante universitario. Te brindan descuentos para poder imprimir tus fotos y proyectos.
Experiencia negativa: La peor atención al cliente, no entregan en el tiempo que indican ni tampoco después, te tratan como si les estuvieras mendigando cuando vas a reclamar las fotos y uno está es pagando por un servicio
Experiencia positiva: Excelentes productos, de gran calidad, enorme variedad y con precios muy competitivos. Los tiempos de entrega son un punto fundamental a mejorar
Experiencia negativa: Mi opinión es para Megafoto de Ayacucho con El Pablo. En mi familia hemos sido clientes frecuentes, ya que somos vecinos, pero este año la atención empeoró en un 100%. El personal es antipático con los clientes. Tanto el chico como la chica hacen mala cara, pelean con uno si se les realiza reclamos o te dejan esperando por mucho tiempo . Los encargos son demorados y uno mismo debe hacer el recorte de las fotos. Es obvio que les pagan para estar detrás de un mostrador. Espero que mejoren el servicio al cliente, que el personal sea más atento y perceptivo.
Experiencia fantástica: Me gusta el lugar, se ha vuelto de mis favoritos para imprimir y plasmar mis recuerdos, las personas que trabajan en megáfoto son super amables, y manejan excelentes precios.
Experiencia negativa: Horrible de verdad deberían de mejorar 1 servicio al cliente demaciado toscas para atender 2 de 2 a 3 y casi 4 horas para tomar una foto 3 protocolos de bioseguridad...más perdidos que bolsillo en la espalda...no lo recomiendo...la verdad que desgaste de día de espera y de mala atención
Experiencia fantástica: El mejor lugar para todo lo relacionado con impresión fotográfica.
Gracias amigo
Experiencia negativa: Pésimo trabajo.... Son mal educados y no atienden bien a las personas... Que tristeza ir donde estas personas... No las recomiendo
Experiencia positiva: Mucho desorden para reclamar algo! No cumplen los tiempos.
Experiencia negativa: Señores no lo recomiendo. No dan garantía de nada. Me incumplieron con un trabajo y nunca respondieron. En la zona hay muchos sitios busque otro y ahorrese inconvenientes
Experiencia positiva: Dicen fotos en 15 minutos,,,,,, pero te toca esperar el doble , el fotógrafo no dice ni buenos días o tardes solo te dice medidas o para que documento las necesitas. Este fotógrafo no vio urbanidad.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para tus fotos buena atención y buen punto muy central
Experiencia positiva: La calidad y servicio es excelente excepto por el señor calvo de gafas que no recuerdo el nombre, es un petulante arrogante, por el no volvería jamás! De resto lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Muy buen servicio para la toma de fotos y acompañar el proceso de impresión en formato documento y alta escala
Experiencia negativa: Pesimo.pesimo.pesimo No contestan No cuidan el cliente No entrega lo acordado
Experiencia positiva: Uno de los mejores laboratorios fotográficos del país. Si van a imprimir tus fotografías es una muy buena opción por sus bajos costos. Te recomiendo revisar tus fotos al momento de la entrega algunas veces las entregan manchadas .
Experiencia positiva: El 50% del personal es muy amable y gentil. El otro 50% no es tan amable, ni diligente. En general editan bien las fotos y es chevere, muy central
Experiencia fantástica: Me encanta el lugar. Se puede hacer de todo relacionado con fotografía, es rápido y muy buen servicio y asesoría.
Experiencia positiva: acudi a la sede secundaria en el centro y recibi buena atencion y asesoria por parte de los dos chicos, cumplimiento y calidad, recomendado
Experiencia fantástica: Variedad de servicios fotográficos tanto de impresión como de enmarcado, económico y es atendido por personal muy servicial y amable
Experiencia positiva: Buena atención presencial, pero cuándo mandas hacer trabajos por medio de Whatsapp o correo la atención es perversa.
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios, buena calidad.
Experiencia positiva: Gracias Megafoto por su servicio. A pesar de las pequeñas fallas, lograron que como cliente saliera feliz con el trabajo realizado. Demuestran que para ustedes lo más importante es la calidad de su trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios justos rápido servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no se si ya por la fama no cuidan al cliente, me colgaron cuando hice una cotización y envié un correo y peor de groseros, pésimo lugar y atención al cliente....
Experiencia negativa: El trabajo puede ser muy bueno pero el servicio es pésimo, malo, un negocio así poco durará.
Experiencia fantástica: GRATAMENTE SORPRENDIDO. PROFESIONALES EN DISEÑO DE FOTOS DE TODOS LOS TAMAÑOS. RETABLOS. PRECIOS CÓMODOS. RECOMENDADO.
Experiencia negativa: Pésima atención, falta de amabilidad, incumplimiento. Realmente es un lugar que nunca deberías visitar!!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención; buena calidad y variedad de servicios fotográficos; de diseño y elaboración de piezas publicitarios.
Deja tu opinión sobre MEGAFOTO PRINCIPAL:
MEGAFOTO PRINCIPAL aparece en los siguientes listados:
Otros fotógrafos que podrían interesarte

Foto Intercontinental



University Foundation of Fine Arts





Camilo Osorio Servicio de Fotografía Profesional para Bodas



UNIVERSO PRODUCCIONES Group


Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.